Cómo funciona

INTRODUCCION

Pasamos tanto tiempo con la espera, por lo general estamos ocupados con nuestro smartphone, entonces, leer noticias, probar aplicaciones, escuchar música, ver clips de vídeo, responder preguntas, juegos, comunicarse con la gente, etc. ¿por qué así que nuestro tiempo y atención no deben ser recompensados? La aplicación Get Paid ofrece una amplia gama de actividades interesantes y divertidas para utilizar y para ser pagado en su idioma. La aplicación Get Paid For ofrece una gran variedad de actividades interesantes y divertidas para usar y recibir pagos en su idioma. Con el Get Paid For App, puede ganar dinero en cualquier momento, dondequiera para libre.

Descargar App

Conseguirlo gratis - su App local de hacer dinero. Esta aplicación se puede instalar en un dispositivo Android. Una vez que haya iniciado el smartphone o la tableta, tendrá que descargar e instalar la aplicación. Ahora puede ejecutar la aplicación de recompensas de mayor confianza en su país para las ofertas de actividades pagadas en su idioma, simplemente registrándose con su ID de Facebook o de Google. Empiece ahora!
 

Ganar créditos

¡Actúe rápido - gane dinero! La aplicación Get Paid For ofrece una gran variedad de actividades interesantes y divertidas para usar y recibir pagos en su idioma, tales como: probar aplicaciones, completar encuestas, descargar juegos, ver vídeos y mucho más. ¡Cada tarea completada será recompensada! ¿No es suficiente? Aumente sus ganancias recomendándonos a sus amigos. La amistad cuenta 222 puntos!
 

Recibir el pago

¡Cada tarea completada será recompensada con créditos! El número de puntos se indica junto a la tarea, para que pueda ver lo que obtendrá de antemano. Una vez que haya anotado el límite de pago que es de 5000 puntos, equivalente a US $ 5 o convertido en la moneda de su país, p. Euros, puede cambiar sus créditos a su elección. O bien le pagamos Paypal en efectivo o usted elige una tarjeta de regalo gratuita (por ejemplo, Amazon, Google).

SUS PREMIOS: DINERO Y TARJETAS DE REGALO

Cómo ganar dinero

ACTIVIDADES Y SERVICIOS

Get Paid For ... es tu aplicación local para ganar dinero. En el idioma de su país, puede utilizar la aplicación para ganar dinero para probar aplicaciones, completar encuestas, descargar juegos, ver vídeos y mucho más. Una vez que haya anotado el límite de pago, puede cambiarlos en su elección, p. Paypal en efectivo o una tarjeta de regalo gratuita. Es la aplicación de recompensas de punta más confiable de su país para las ofertas de actividades remuneradas con contenido probado.

¡Consiga pagado por encuestas en línea!
Hazte socio VIP Club

Cada encuesta que complete será recompensada con efectivo
Encuestas en línea hasta 3 US$ ingresos en efectivo

ÚNASE A NUESTRO CLUB VIP ONLINE

FAQs

PERGUNTAS FREQUENTES

Usted puede usarlo con el fin de ganar créditos mediante el uso de aplicaciones gratuitas o tomar encuestas y convertir los créditos ganados en efectivo en PayPal o como tarjetas de regalo. Usted será capaz de ganar dinero real absolutamente gratis sin gastar su propio dinero. Este es un proceso mutual que ayuda a nuestros patrocinadores a promover sus nuevas aplicaciones interesantes y que usted gane de su interés o le pagan por encuestas.

  • UTILIZACIÓN

    • ¿Quién puede usar esta aplicación?
    • Puedes usar la aplicación, si tu dispositivo cumple los requisitos necesarios: Android 4.0.3 y superior, también cuenta de Facebook o de Google verificada. Usted acepta que tiene al menos 13 años de edad. Por lo tanto, esta aplicación no está dirigida a niños menores de 13 años.
    • ¿Cómo iniciar sesión?
    • Para evitar que los bots accedan a nuestra aplicación, usamos Facebook ID o Google ID para averiguar si eres una persona o un bot. Su ID de Facebook o ID de Google es su información personal que no podemos ni usaremos en ningún caso. Mientras que la conexión de nuestra aplicación a su cuenta de red social sólo nos proporcionará información básica de ella. Tiene derecho a desconectar su cuenta en cualquier momento que desee. Pero esto hará que el acceso bloqueado a la aplicación.
    • ¿Qué hacer si no puedo abrir una aplicación descargada?
    • Algunas aplicaciones son incompatibles con ciertos dispositivos. En este caso no podrás utilizar la App y no conseguir créditos. Pero siempre se puede descargar otra aplicación y obtener nuevos créditos.
    • ¿Cómo transferir mi aplicación con todos los créditos al nuevo dispositivo?
    • El proceso es muy simple. Sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta desde el nuevo dispositivo.
    • ¿Por qué no tengo acceso a la aplicación cuando se intenta iniciar sesión?
    • Podemos terminar su derecho a usar el servicio inmediatamente, sin aviso para usted, si, a nuestra sola discreción, usted no cumple con cualquiera de estos términos de uso o participar en cualquier actividad fraudulenta, criminal u otra no autorizada. Nos reservamos el derecho de terminar su acceso al servicio por cualquier motivo en cualquier momento sin previo aviso.
    • ¿Por qué mi saldo no muestra créditos?
    • Podemos rescindir cualquier saldo asignado a su cuenta debido al usuario inactivo, dentro de un período de 90 (90) días. La 'inactividad' incluye, pero no se limita a: a) ninguna actividad de la moneda, donde ninguna moneda ha sido acreditada o redimida; (B) ningún intento de acceso al servicio.
  • APOYO
  • RECOMPENSAS

    • ¿Puedo promocionar mi código de invitación en Google Play Rates?
    • NO. Terminaremos su acceso a nuestros servicios inmediatamente. No está permitido hacer uso incorrecto de la opción de Google Play Rates para promocionar su código de invitación individual. En su lugar usted tiene la oportunidad de hacerlo público en los medios sociales, por ejemplo, Facebook, Twitter, etc.
    • ¿Cómo canjear recompensas?
    • Abra "Rewards" en la pantalla principal, haga clic en él y verá la lista de recompensas. Mente tienes que haber recolectado suficientes créditos para canjear recompensas. Cada recompensa tiene su precio específico.
    • ¿Cuál es el límite de pago? ¿Cuándo puedo canjear mis créditos?
    • Una vez que haya anotado el límite de pago que es 5000 puntos, equivalente a US$ 5 o convertido en la moneda de su país, por ejemplo, euros, usted puede cambiar sus créditos a su elección. O le pagamos PayPal en efectivo o usted elige una tarjeta de regalo gratis (por ejemplo, Amazon, Google).
    • ¿Cuántas recompensas apoyas?
    • Actualmente apoyamos cuatro tipos de recompensas: efectivo vía PayPal, tarjeta de regalo de Amazon, tarjeta de regalo de Google Play, tarjeta de regalo de iTunes. Desafortunadamente, no podemos ofrecer tarjetas de regalo para cada país. Pero, apoyamos el efectivo de PayPal por todo el mundo, así que si usted no puede ver tarjetas de regalo por favor redima PayPal.
    • ¿Cómo obtener más créditos compartiendo aplicaciones en los medios sociales?
    • Usted puede obtener 222 créditos compartiendo nuestra aplicación a través de las redes sociales. Para obtener tus créditos tienes que pedirle a tus amigos que descarguen la App y que pongan tu código de invitación. Esto le traerá a usted y a su amigo más créditos y beneficios.
    • ¿Puedo ganar créditos en más de un dispositivo utilizando el mismo Facebook o Google Sign-in?
    • Sí, porque los créditos que ganes están asociados a cada cuenta de Facebook o Google, no a tu dispositivo.
  • CONDICIONES DE USO
  • ENCUESTAS

    • ¿Por qué participar en encuestas? ¿Qué obtengo?
    • Por un lado se le paga por cada encuesta completada en línea. Y también se actuará para mejorar los productos e ideas, así como conocer las últimas innovaciones en primer lugar.
    • ¿Qué tan seguros son mis datos?
    • Su información personal y los datos de dirección sirven solamente para propósitos internos, y para ponerse en contacto con usted por correo electrónico y para identificar usted claramente como participante. Su dirección email sólo será utilizada para las invitaciones a encuestas en línea, y no se da a los demás.
    • ¿Qué debo hacer en caso de no recibir los créditos de las participaciones de la encuesta?
    • Usted recibirá sus créditos después de tomar encuestas de nuestros patrocinadores, si usted ha completado la encuesta completa, hasta el final del cuestionario. Por favor, asegúrese de seguir todas las reglas para obtener sus créditos en el tiempo: los participantes de la encuesta responden veraz y espontáneamente a las preguntas que le hacen, reflejando su personalidad, gustos e intereses.
    • ¿Qué debo hacer en caso de no recibir los créditos de las aplicaciones del patrocinador?
    • Recibirá sus créditos después de descargar e iniciar las aplicaciones de nuestros patrocinadores. Si hiciste todo correctamente y no recibiste tus créditos, nuestro equipo de soporte te ayudará a resolver tu situación lo antes posible. Por favor asegúrese de seguir todas las reglas para obtener sus créditos a tiempo.
    • ¿Garantiza usted garantías?
    • Siempre proporcionamos a nuestros usuarios una gran cantidad de aplicaciones, pero no somos responsables de su aparición, ya que es responsabilidad de los patrocinadores. Este sitio y/o servicio se proporcionan en la base disponible para su uso, sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. El uso que haga del Sitio y de cualquier Servicio proporcionado o accesible a través del Sitio es de su propia discreción y riesgo. Usted es el único responsable de cualquier daño a su(s) dispositivo(s), o pérdida de datos que resulta de tal uso.
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Está interesado en encuestas en línea?
¡Eche un vistazo a los mejores paneles de encuestas!

Participa en encuestas en línea para ganar dinero,
¡Disponible en su país y lengua ahora!

TOMA ENCUESTAS PAGADAS ONLINE

Contacte

GET IN TOUCH WITH US

Descargue nuestra app
Download at Google Play


Envíenos un correo electrónico
info@getpaidforsurveys.net
support@getpaidforsurveys.net


Conéctate con nosotros
Follow us on Facebook     Follow us on Twitter     Follow us on Google Plus     Follow us on YouTube